¿Buscas Trabajo?

ÚNETE A RE/MAX

Somos la empresa que vende más Bienes Raíces en el mundo y tú puedes ser parte de ella. Intégrate a nuestra Red de Asesores Inmobiliarios y transforma tu vida y la de muchas personas.

con RE/MAX puedes obtener hasta el 80% de la comisión

Los Asesores Inmobiliarios cuentan con las mejores herramientas y capacitación para destacar en el mercado inmobiliario. Al unirte a RE/MAX obtendrás:

El poder de una marca

Por más de 45 años los Asesores RE/MAX han fortalecido la marca que hoy los respalda en todo el mundo.

Capacitación

Una universidad corporativa que promueve tu crecimiento profesional, laboral y personal con contenido de calidad disponible para ti 24/7.

CRM

Literalmente tu oficina virtual, sube inmuebles a portales, envía flyers, administra tus contactos, registra operaciones, realiza estudios de mercado, etc. Todo en un mismo lugar.

Estudios de Mercado

Realiza los mejores Estudios de Mercado con precios reales de cierre, gracias a la inteligencia artificial de nuestro sistema.

Tienda Financiera

Acerca a tu cliente con los mejores créditos hipotecarios del mercado con un click.

Beneficios para tu familia

Acceso a descuentos en seguros de vida, seguros de salud, seguros de autos y mucho más, tanto para ti como para tu familia.

Herramientas de Marketing

Diseña, descarga y envía desde folletos, flyers, videos, sitios web, etc. Con el Design Center podrás hacer todo esto y más sin costo adicional.

Pertenencia

Tan solo en México somos más de 1,800 Asesores Inmobiliarios y en el mundo más de 120,000. Todos dispuestos a hacer negocios contigo desde tu primer día en REMAX.

Red de Proveedores

Más de 120 Oficinas en México y un sinnúmero de alianzas con Notarios, Fiscalistas, Abogados, Mudanzas, etc. a tu disposición para ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Descubre lo que nuestros Asesores han logrado

Una marca global que te respalda localmente

Un Asesor RE/MAX es especialista en las zonas con más demanda de tu ciudad, conoce el mercado local y su desempeño es respaldado por una marca internacional.

Oficinas RE/MAX en México

Asesores en México

Inventario Residencial en México

Inventario comercial en México

Un mundo. un RE/MAX

Países con presencia RE/MAX

Oficinas RE/MAX en el mundo

Asesores RE/MAX en el mundo

Hablemos de capacitación

Cada año, la Universidad RE/MAX México imparte más de 400 horas de capacitación, esto es 4 veces más que el promedio de las empresas líderes en el mundo. Nuestros Franquiciados y Asociados tienen acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial. La Universidad RE/MAX México ofrece sesiones presenciales y en línea disponibles las 24 horas del día los 365 días de año.

Cursos Presenciales

Espacios de aprendizaje tradicionales enfocados a temáticas especializadas.

Sesiones Virtuales

Transmisiones en tiempo real que permiten interactuar superando la barrera del espacio.

Blended

Cursos y talleres que se complementan virtual y presencialmente.

e - learning

Contenidos interactivos en una plataforma disponible en cualquier momento (24/7).

Con nuestra plataforma virtual SIR tendrás un CRM altamente eficiente, podrás subir tus propiedades al sistema y enviarlas a los portales inmobiliarios más importantes de México, enviar flyers por whatsapp, administrar tus contactos, registrar operaciones, realizar estudios de mercado con precios de cierre, etc.

Todo en un mismo lugar y sin costo adicional.

oportunidades de crecimiento

Lleva tu carrera Profesional a otro nivel especializándote y certificándote en los estándares más altos del sector inmobiliario.

Certificación SEP - CONOCER

Programa de Certificación Comercial

Esto es lo que los Asesores RE/MAX opinan

Tengo casi 4 años en REMAX, al principio el miedo me detuvo a integrarme, pero cuando me decidí la vida me cambió, perdí el miedo, soy una asesora en constante aprendizaje, descubrí la gran pasión que es vender Bienes Raíces y tengo el respaldo de la marca No. 1 en el mundo. Siempre me he esforzado por estar dentro del Top 5 de asesores en la oficina a la que pertenezco. En lo personal, logré salvar mi casa, pago un porcentaje de los estudios de mis hijos, cambié mi coche y puedo llevar de vacaciones a mis hijos. Hoy en día mis clientes me recomiendan y confían en mi, amo mi trabajo #REMAXesmipasion.
¡Alcanza tus sueños junto con nosotros!

Zennith Aguilar

Asesor Inmobiliario, RE/MAX Integral, Chiapas.

Acerca de mi experiencia en REMAX, puedo decirles que solo existe un objetivo importante en esta profesión “clientes felices”, para lo cual contamos con capacitación constante con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados, nuestro CRM “SIR” es único y sus herramientas nos apoyan para el desarrollo y organización personal. Cada día compruebo que el secreto de REMAX para tener tantos clientes con experiencias felices y que nos vuelven a elegir y recomendar es: construir, forjar, capacitar, incentivar, apoyar, defender, enfocar y motivar al 100% a sus Asesores Inmobiliarios.

Silvina Andrea Quintana

Asesor Inmobiliario, RE/MAX Sí, Querétaro, Qro.

Tengo 3 años en REMAX y puede sonar cursi pero ¡AMO MI TRABAJO!  Elegí a REMAX por Vanguardista y su Capacitación constante. Cuando empecé, solamente me tuve que enfocar, todo lo demás se fue resolviendo. Actualmente mi trabajo me ha generado cada vez más recomendaciones con otros clientes y más negocios. REMAX me ha dado seguridad y confianza, y eso es lo que transmito a mis clientes. Y lo mejor de todo es que no tengo un jefe, tengo un socio que me apoya.
¿Cuánto Gano? ¡Lo que yo quiera!

Tere Alatorre

Asesor Inmobiliario, RE/MAX Activa, Gdl, Jalisco.

Mi experiencia en REMAX ha sido maravillosa, porque es como volver a vivir. Tuve la oportunidad de regresar a trabajar después de 23 años y para mí suerte fue en la mejor empresa, he crecido como persona, he aprendido mucho y lo mejor ha sido ver la felicidad de los clientes a quienes ayudo a realizar su sueño de comprar casa, es una satisfacción indescriptible y lo mas grande aún es que gane una nueva familia.

Claudia Flores Guluarte

Asesor Inmobiliario, RE/MAX Instantips, Ensenada, BC.

A %d blogueros les gusta esto: