El pasado martes 5 de marzo, Ricardo Bolio Madrigal, Broker de la Oficina RE/MAX Instantips en Baja California, tomó protesta como Presidente de AMPI sección Ensenada en el salón Estrella del Museo Caracol. Durante el evento estuvieron presentes el Presidente Nacional de AMPI Ing. Pablo Israel Vazquez Rodriguez y algunos testigos de honor representantes del ayuntamiento y gobierno de Baja California.

AMPI Ensenada A.C fue fundada en el año 2011 por el padre de Ricardo (actual presidente de sección), Ricardo A. Bolio Cámara quien también es Broker de la Oficina RE/MAX Instantips, y desde entonces han tenido reuniones de forma quincenal con sesiones de 2 horas.

Actualmente la mesa directiva está formada por:

  • Presidente: Ricardo A. Bolio Madrigal
  • Vicepresidente A: Jessica Lizette Morales García
  • Vicepresidente B: José Luis Gómez Contreras
  • Tesorero: Vanesa Almaraz Terriquez
  • Secretario: Blanca Georgina De León Sánchez

Los principales enfoques del nuevo presidente de sección para Ensenada durante el 2019 son los siguientes:

Capacitación

Continuar con la profesionalización junto con el apoyo de AMPI NACIONAL y el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California “CEPIBC” a través de Cursos, Diplomados y Certificaciones. Así como mantenerse activos y apoyar al CEPIBC (Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California)

Transparencia

Se trabajará en unificar criterios y métodos de trabajo con internos y externos, así como el desarrollo de manuales y recomendaciones.

Apoyo a Asociados

  • Continuar y buscar nuevas herramientas que apoyen a los Asesores Inmobiliarios como:
  • Directorio Nacional
  • Acceso Remoto al RPPC
  • Bolsa inmobiliaria Local, Estatal y Nacional
  • Acceso a sistema para cálculo de ISR

Posicionamiento de Marca

Se pretende abrir Cursos y Talleres al público en general, apoyarse de Redes Sociales y sobre todo cuidar el uso Correcto del logotipo de AMPI en el Estado.

Ricardo, como muchos otros Brokers y Asesores RE/MAX, tienen diferentes puestos en AMPI donde cada día buscan mejores formas de desarrollar el sector inmobiliario en nuestro país.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México