Programa de Certificación Comercial

Forma parte del equipo de Asesores Comerciales Certificados en RE/MAX México

Asesores Certificados en RE/MAX México

Oficinas RE/MAX Commercial en México

Preguntas Frecuentes

El Programa de Certificación Comercial (PCC) es el proceso por el cual los Asesores Inmobiliarios RE/MAX, que deseen comercializar Bienes Industriales, deben seguir. ¿Es Obligatorio? No lo es, pero si deseas comercializar Bienes Industriales no lo podrás hacer si no cuentas con esta certificación.

El PCC está dirigido solamente a los Asociados y Brokers RE/MAX que deseen operar como Agentes de Bienes Raices Comerciales e Industriales. También es importante aclarar que nuestra sugerencia es que las personas que lo tomen tengan conocimientos básicos de finanzas (flujos de efectivo, valor presente, TIR, etc.) ya que una gran parte del curso será bastante técnica en donde le dedicaremos un día entero a resolver problemas financieros. Antes del curso, los inscritos recibirán un manual sobre cómo utilizar una calculadora financiera. Se explicarán los conceptos básicos y como hacer cálculos, pero el mayor enfoque estará en como utilizar estos cálculos en el corretaje Comercial.

Acreditar el curso e-learning “Comercial Básico RE/MAX” de la Universidad RE/MAX México, que se encuentra dentro de la Certificación de Profesional Inmobiliario.

Material, Examen y Alimentos

Manual del participante, formularios y presentaciones. Comidas de los 3 días.

Certificación

  • Diploma de Certificación para el Asesor
  • Placa de Certificación para la oficina. (para ser oficina Certificada debe de haber mínimo dos Asesores Certificados)

Lleva tu carrera inmobiliaria al nivel más alto

Productividad

La red RE/MAX genera más de $8.3 billones de dólares en operaciones comerciales con un aproximado de 20,000 transacciones al año.*

Apertura Mundial

Una vez en esta red, tendrás acceso a remaxcommercial.com, un portal con más de 250,000 inmuebles industriales a tu disposición.

Certificaciones

Al igual que en la división Residencial, la capacitación que recibirás será de vital importancia para obtener las herramientas necesarias para generar más y mejores operaciones comerciales.​

*Promedio anual de transacciones comerciales de la Red RE/MAX de 2003 a 2011

PRÓXIMAMENTE

Acerca del Instructor

Acerca del Instructor

José Miguel Padron, CCIM, MRICS, PCC

JM Padrón es el the Director General de RE/MAX Commercial México & Presidente de RE/MAX Commercial Associates con oficinas en el Sur de La Florida, México, Republica Dominicana, Bogotá, Lima, Quito y Santiago. Mr. Padrón ha cerrado importantes transacciones por más de 500 millones de dólares y ha arrendado más de 100,000 m2 de oficinas. Padrón tiene más de 30 años de experiencia en gerencia, desarrollo de negocios y adquisiciones en el ámbito nacional e internacional. Padrón ha tenido importantes cargos gerenciales sénior en Motorola, AT&T Network Systems, Shell Oil y Convergence Communications entre otros. Mr. Padrón se recibió de Ingeniero Mecánico de la Universidad Metropolitana, de Master en Ingeniería de Lamar University y tiene un MBA de Cleveland State University. Padrón tiene las licencias de Broker e Instructor en Bienes Raíces en el Estado de la Florida y tiene las designaciones de CCIM (Certified Commercial Investment Member) y MRICS. Padrón obtuvo importantes reconocimientos en RE/MAX: Miembro del multimillonario Platinum Club y el prestigioso Chairman’s Club. Padrón tiene una vasta experiencia en “Diligencia Debida”, “Anaisis de Factibilidad”, “Desarrollo de Criterios de Sitio”, “Selección de Sitio” y “Consultoría en Bienes Raíces Comerciales”. Padrón ha sido Testigo Experto, incluyendo el caso del condominio Comrad en contra de Donald Trump. JM Padrón es un conferencista internacional y coach del “Massimo Group” y a desarrollado un Programa de Certificación Comercial, “PCC”, el cual ha dictado en México, República Dominicana, Colombia, Chile, Peru y Ecuador. Mr. Padrón es fluente en Español e Inglés. JM Padrón es miembro de “Fort Lauderdale Chamber of Commerce”, NAR, FAR, CCIM, IREM, RCA, ICSC, RICS y AMPI. Padron ha tenido varias posiciones con el Instituto CCIM, Presidente del Distrito de Broward en el 2009 t el 2016 y actualmente director del comité Internacional. Padrón es un miembro activo del Club Rotario.

“El PCC es un curso muy completo. He tomado varios cursos y diplomados, pero la información no era aplicada al ramo inmobiliario y menos con un enfoque comercial. Esto es una gran herramienta para incursionar en los Bienes Raíces Comerciales e incluso para hacer análisis de inversión inmobiliaria para uno mismo.”

Héctor Castrillo

Broker Owner, RE/MAX Tanlah, Mérida, Yuc.

“Tomar la Certificación Comercial abrió mis horizontes a un mundo nuevo donde estoy más preparado para apoyar y ofrecer mucho más a nuestros clientes. Ahora tengo valiosas herramientas que me permiten analizar a fondo más posibilidades y asesorar a mis Clientes a hacer la mejor inversión. Únete al equipo de Asesores y BROKERS Certificados RE/MAX y sé parte de la Explosión Comercial de RE/MAX México.”

Ricardo Bolio

Broker Owner, RE/MAX Instantips, Ensenada, BC.

“El curso PCC me amplió la manera de ver el negocio, es como si alguien te abriera una ventana a todo un mundo nuevo de conocimientos y de oportunidades. Nos dio la oportunidad en REMAX Blue de abrir una nueva área, de dar un servicio más completo y de crecer como equipo y como profesionales. Es importante certificarse, ¡los invito a que juntos sigamos creciendo como empresa y como marca!”

Paloma Saldarriaga

Broker Owner, RE/MAX Blue, CDMX.

¿Necesitas Ayuda?

11 + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: