Sales Power antes Succeed, es un programa de Coaching Inmobiliario donde se aprenden las herramientas más vanguardistas para llevar a un equipo de Asesores Inmobiliarios a un nivel de alto desempeño.

Este curso se llevó a cabo durante la semana del 10 al 12 de julio en el Club de Empresarios Bosques donde más de 30 Brokers de oficinas REMAX de todo México se reunieron para aprender a utilizar técnicas de Administración del Tiempo, Teatros de Ventas, Planteamiento y Seguimiento de Metas entre otras.

El curso de 3 días fue impartido por María Blanco quien desde el año 20017 es Directora de la Universidad REMAX España y Licenciada en Ciencias Políticas con especialidad en Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Colegio Nacional de Doctores en Ciencias Políticas y Sociología donde además es profesora.

¡Muchas felicidades a todos los Brokers y Gerentes RE/MAX que participaron en este gran evento de capacitación y sobre todo a la instructora María Blanco por habernos enseñado tantas cosas!


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México