Logra crecimiento profesional, laboral y personal en el mundo inmobiliario

Al igual que en otras industrias, la capacitación es clave en el mercado inmobiliario, aunque no siempre es fácil hallar cursos de calidad

Hay varias ventajas de ser parte de una compañía como RE/MAX para los profesionales del sector inmobiliario. No solo tienen acceso a una amplia red de otros expertos que siempre van a estar dispuestos a apoyar a sus compañeros. También se pueden usar herramientas para que los clientes reciban una atención excepcional. Pero tal vez más importante, se pueden usar los sistemas de capacitación continua para seguir creciendo como profesional del sector.

Universidad RE/MAX México: Líder en el mercado inmobiliario

Todos los asesores afiliados a la marca tienen acceso a esta sofisticada herramienta para la mejora de sus habilidades profesionales. Los expertos de bienes raíces pueden acceder a decenas de programas con temáticas clave para su desempeño. Por ejemplo, se pueden actualizar en estrategias de marketing, así como conceptos legales que necesitan para cuidar a sus clientes. Por supuesto, es mucho más que un simple catálogo de lecciones interesantes.

Sesiones en línea disponibles 24 horas del día los 365 días del año

Tal vez la mayor ventaja de la Universidad RE/MAX México es que permite a los asesores del sector inmobiliario acceder a través de una plataforma flexible y que se ajusta a sus necesidades. Desde hace varias semanas que la plataforma agregó herramientas como un calendario y notificaciones para que los profesionales de bienes raíces no se pierdan ninguna sesión. Y con las lecciones en línea, se puede acceder al conocimiento en cualquier momento, en todo lugar.

Cursos y talleres complementarios para un experto inmobiliario

Vale la pena destacar que no solo se vigila el desarrollo profesional de los asociados RE/MAX. Su Universidad también cuenta con cursos que permiten abordar los aspectos personales y humanos de cada colaborador. Esto no solo ayudará a que los aliados de esta marca estén mucho más satisfechos consigo mismos. También podrán aplicar estos conocimientos a su relación con los clientes, permitiéndoles hacer crecer directamente sus ingresos en el futuro.

Hay que recordar que el sector inmobiliario, aunque puede ser apto para cualquier persona que tenga la disposición de aprender y mejorar, no es una industria sencilla. Se requiere de una preparación y red de apoyo sólida para que la gente pueda hacer una carrera de ella. Con el apoyo de las herramientas de RE/MAX, incluida su Universidad, es un mucho más fácil para los profesionales de bienes raíces salir adelante. Y así darle un gran servicio a los clientes.