Por lo general, el regreso al trabajo después de vacaciones es complicado, sigue estos consejos para hacerlo más divertido y organizado.
1. Alimentación
Por lo general en las vacaciones, olvidamos la dieta y aumentamos el consumo de grasas y carbohidratos. Si queremos evitar estrés desde el primer día de regreso al trabajo debemos enfocarnos en regularizar nuestro organismo, procura reducir azúcares y aumenta tu consumo de frutas y verduras. No olvides hidratarte con agua simple.
2. Actitud Positiva
Deja atrás los pensamientos de “necesito más días de vacación” o “qué flojera regresar al trabajo” independientemente de si tus vacaciones fueron muy intensas o no, tuviste la oportunidad de liberarte de la rutina diaria, ahora e momento de regresar con más energía positiva.
3. Administra tus Tiempo
Seguramente llegarás a tu oficina con muchas actividades pendientes. Dedica un par de horas a organizar y clasificar lo urgente de lo importante, en este video te explicamos cómo distinguir entre tareas importantes y urgentes. Puedes complementarlo con esta matriz de administración del tiempo para organizarte y empezar con el pie derecho
4. Descansa
Definitivamente nuestro reloj biológico se altera durante las vacaciones, intenta respetar tu sueño de 8 horas diarias y de ser posible una pequeña siesta por la tarde para que tu organismo se re adapte a la rutina diaria.
5. Ejercicio
Independientemente de tu regreso de vacaciones, siempre debes de hacer tiempo en tu día para un poco de ejercicio, esto te ayudará a eliminar estrés, oxigena tu cerebro y te mantiene más alerta, recuerda 15 minutos al día son el mejor comienzo para una vida saludable.
Síguenos en Redes Sociales y descubre lo que un Asesor Inmobiliario RE/MAX puede hacer por ti.