Del 28 al 30 de noviembre en Oaxaca, se llevó a cabo el Cogreso Nacional AMPI, uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario en nuestro país, donde más de 1,000 profesionales inmobiliarios tuvimos la oportunidad de presenciar 8 conferencias magistrales que nos compartieron herramientas sumamente interesantes para generar más y mejores oportunidades de negocio.

Y por supuesto no podía faltar la cena de gala donde Alejandra Domz nos cautivó con su increíble voz y un espectáculo inolvidable.

De igual forma durante el evento se otorgó el reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria a Fernando González, broker de RE/MAX Plus quien desde hace más de 20 años ha participado de forma activa con la AMPI impulsando diferentes proyectos que mejoran las condiciones de los asociados AMPI.

Te comparto algunas de las fotos de este gran evento.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México