El mundo actual nos brinda retos y escenarios de los cuales no podemos ser ajenas, ni indiferentes. Como mujeres, nos encontramos en un mercado lleno de competencias, de oportunidades, de herramientas y de fortalezas que nos permiten crecer y enriquecernos día a día.

La aplicación de nuestras herramientas y motivaciones internas nos permitirán salir adelante con éxito y profesionalismo en el sector de los Bienes Raíces.

Es importante despertar la mujer emprendedora, creativa, que traemos dentro y dejar atrás temores y tabúes sociales que siempre nos han enmarcado en paradigmas y creencias sociales que de cierta forma han limitado nuestro actuar.

A veces no nos atrevemos a innovar a crear a salir de lo cotidiano pues nuestra zona de confort no lo permite y hemos estado resignadas a un esquema social y de vida que nos ha generado costumbre y conformismo.

Es el momento de la vida, al estar asociadas con RE/MAX Mexico, contamos con la oportunidad de cambio, de esa transformación que necesitamos en nuestras vidas para demostrar lo que somos, lo que valemos y lo que tenemos para demostrarnos a nosotras mismas que somos mujeres de EXITO y COMPROMISO.

Acerca del autor

Soy una mujer emprendedora, optimista, que ama la vida y lleva a Dios en su corazón.

Patricia Rojas

Asesor Inmobiliario, RE/MAX Génesis

A %d blogueros les gusta esto: