Cuando se trata de redes sociales, los Asesores Inmobiliarios siempre deben comenzar con una estrategia y esta Guía de las mejores prácticas en redes sociales RE/MAX puede ayudar.
Hay tantos aspectos de las redes sociales que los agentes inmobiliarios simplemente DEBEN hacerlo bien, especialmente en la situación en la que nos encontramos actualmente. Publicar al azar o compartir solo cuando llega la inspiración es la vía rápida para que nunca veas un retorno de tu inversión. Recuerda, cuando se trata de redes sociales, ¡los usuarios obtienen lo que buscan!
Contar con una es de mucha ayuda para que los Asesores Inmobiliarios puedan pensar con anticipación y planificar cómo serán efectivos sus esfuerzos en las redes sociales. También les permite concentrarse y realizar un seguimiento del ROI y los resultados generales.
¿Pero por dónde empezar? ¡MUY FÁCIL!
La Guía de mejores prácticas para redes sociales RE/MAX guía a los agentes de bienes raíces a través del crecimiento de un negocio con las redes sociales y explica los conceptos en términos simples. La guía, creada por el galardonado equipo de medios sociales 2020 Shorty Award en RE/MAX, LLC, es una referencia fácil tanto para principiantes como para expertos, que describe las 10 reglas de interacción, cómo gestionar una reputación y los matices de cada plataforma.
Algunos de los aspectos destacados son:
- Comunicaciones durante una crisis
- Comunicaciones culturalmente sensibles
- Perfiles personales versus profesionales
Los pasos esenciales descritos en la guía están diseñados para proporcionar una estrategia sólida de medios sociales para los agentes que buscan ser más productivos con su tiempo y tener mejores resultados.
Por el momento solamente tenemos disponible la guía en idioma Inglés, pero muy pronto se las compartiremos en Español.
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Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.