El pasado viernes 18 de junio, la oficina RE/MAX Futuro al sur de la Ciudad de México, celebró su inauguración.

Con su equipo de trabajo, su familia e invitados especiales de RE/MAX México, cortaron el listón para dar inicio formalmente a sus actividades.

Un sueño familiar comienza

El equipo familiar conformado por Petra, Francisco, Aaron, Julio, Atzin y Ana Paula inició como un sueño. Un sueño de crecimiento inspirado en el esfuerzo, trabajo y ejemplo de lucha de una persona sumamente importante en sus vidas. Nos comparten que “el patriarca de la familia, José Domingo Martínez Martínez, quien hoy desde el cielo es el ángel que cuida nuestro camino al éxito” es esa persona quien los inspiró para hacer realidad este sueño empresarial.

La marca que los acompaña

Nada nos alegra más que cuando sabemos que nos eligen como sus aliados para lograr sus sueños. Y al preguntarles porqué fue que nos eligieron, nos respondieron:

“Tenemos claro que ser parte de los mejores es la clave para lograr la independencia y vida plena que como todo ser humano merecemos y por ello decidimos unirnos a la red de RE/MAX”.

“En esta nueva etapa como empresarios quisimos unir los conocimientos, capacidades y aptitudes de cada uno de nosotros porque eso es y será la mayor de nuestras fortalezas.”

Fue en su inauguración en la que participó nuestro ahora Presidente de Consejo, Sergio Felgueres Cabestany, quien les recordó la misión de RE/MAX. Una misión que busca alcanzar nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas.

Así que, no nos queda más que desearles mucho éxito en este gran inicio.

 

¡Bienvenidos y felicidades!