A mediados de 2008 surgió Inmobiliaria Integral de Chiapas, una empresa destinada a comprar una franquicia de RE/MAX, que se ubicaría en Tuxtla Gutiérrez y que abrió sus puertas en diciembre del 2008. A nueve años de su creación, Inmobiliaria Integral de Chiapas cuenta con dos franquicias, la segunda en San Cristóbal de Las Casas, operando desde octubre del 2014. Actualmente ambas oficinas cuentan con 37 asesores y 16 integrantes del staff; con un inventario de más 520 propiedades. Estos logros la convierten en la única empresa con dos franquicias en el estado, el equipo de más profesionales inmobiliarios y el mayor inventario en Chiapas y uno de los más grandes a nivel nacional.

Para celebrar estos logros, se realizó un evento con la asistencia de más de 50 integrantes de RE/MAX, incluyendo asesores, staff y brokers de la empresa. Al festejo también asistieron Sergio Felgueres, Presidente de RE/MAX México, Florencia Estrada, Broker de RE/MAX Promotab, y Darién Pinzón, Broker de RE/MAX Center.

En la celebración se realizó una presentación de éxitos, se entregaron reconocimientos a Enrique Uribe, Gaby Trejo, Lineth Conde y Juan Ramón Martínez por más de 5 años de antigüedad en RE/MAX. Además se entregaron premios 2016, en la categoría Executive Club a Zennith Aguilar, Juan Ramón Martínez y Jeannet Huesca; y en 100% Clube a Lupita Solis. Sergio Felgueres ofreció una plática, motivando al equipo y renovando el compromiso de formar parte de la empresa número uno de bienes raíces en el mundo.

¡Muchas felicidades!

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México