RE/MAX no solo se ha distinguido por ser una de las marcas líderes globales en el sector de bienes raíces. También hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más confiables en México para la compra, venta y renta de inmuebles. Por eso, a pesar de la complejidad de los últimos meses, hemos seguido sumando más y más franquicias. En marzo celebramos la apertura de una franquicia en Cuajimalpa, CDMX. Y ahora tocó el turno de expandirnos en Monterrey.

Así es como RE/MAX Cumbre celebró su inauguración este pasado 16 de mayo

En un evento pequeño, pero memorable, los nuevos brokers Berenice María Ruiz Escobedo y Erick Iván Arriaga Melendez celebraron la apertura de su franquicia RE/MAX Cumbre. Esta nueva oficina inmobiliaria está ubicada en Monterrey, en el tercer piso de la icónica Plaza San Blas. La inauguración contó con la presencia de Sergio Felgueres Hernández, Director de Operaciones en RE/MAX México, y Daniel Chavarri, el presidente de la AMPI en Monterrey.

También se invitó a los dueños de las demás franquicias de bienes raíces RE/MAX en el estado. De la oficina RE/MAX P&V acudió Alejandro Ehrard, mientras que Agustín Chávez asistió representando a RE/MAX Mission. También Samuel Alapizco, Paola Rello Santana y Julio Portales llegaron en nombre de RE/MAX Sierra Norte, RE/MAX Regio y RE/MAX Nasara respectivamente. Su presencia sirvió como ejemplo de la creciente fortaleza de la compañía dentro del estado fronterizo.

Pero también sirvió como una especie de cumbre de trabajo. Previo al corte de listón, todos los representantes de las ahora seis oficinas de RE/MAX en Nuevo León sostuvieron una reunión, donde discutieron el futuro de la marca en su entidad. Asimismo, tanto Berenice Ruiz como Erick Arriaga agradecieron el apoyo y la actitud de sus compañeros. Una relación que, esperan, pueda ayudarles a “aprender de los agentes que ya llevan más tiempo en la marca”.

¿Cuál será la meta principal de RE/MAX Cumbre?

Como todas las oficinas de RE/MAX en México, Berenice y Erick esperan ofrecerle a todos sus clientes la atención más completa en materia de bienes raíces. Sin embargo, también tienen planes muy específicos para la especialización de su sucursal. Quieren que no solo se les conozca por su trabajo en propiedades Residenciales, sino también en el sector Comercial e Industrial. Y así, seguir poniendo en alto el nombre de su franquicia y la de sus Asesores Inmobiliarios.