Photofy es la plataforma de marketing para dispositivos móviles que se especializa en contenido de marca personalizado, es una de las mejores herramientas que tienen los un Asesores Inmobiliarios RE/MAX para crear fácilmente publicaciones que conectan con los consumidores y atraen nuevos clientes.

Hace unos días esta aplicación tuvo una actualización y ahora, los afiliados RE/MAX de todo el mundo tienen acceso a determinadas plantillas RE/MAX de Photofy en español.

Los materiales traducidos al español incluyen diseños de GIFs animados y logotipos de oficinas, plantillas para The RE/MAX Collection y RE/MAX Commercial, publicaciones para redes sociales y materiales de reclutamiento y retención. Para usarlas es muy sencillo, solo debes ir al menú de categorías y seleccionar la opción: “RE/MAX – Español”.

“Estamos muy contentos de mejorar nuestro repertorio de herramientas de marketing RE/MAX para ayudar a los agentes a conectarse con compradores y vendedores de vivienda de habla hispana”, dice James Schwartz, vicepresidente de estrategias de marketing y medios de RE/MAX. “Como una empresa global que opera en más de 110 países y territorios, RE/MAX continúa proporcionando recursos que apoyan a sus agentes y clientes en todas partes”

Utilizar la app Photofy es sumamente sencillo, solamente debes descargarla en tu dispositivo electrónico y registrarte con tu ID RE/MAX.

¡Compártenos algunos de tus diseños en Photofy, nos encantará conocerlos!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México