fbpx

Photofy es la plataforma de marketing para dispositivos móviles que se especializa en contenido de marca personalizado, es una de las mejores herramientas que tienen los un Asesores Inmobiliarios RE/MAX para crear fácilmente publicaciones que conectan con los consumidores y atraen nuevos clientes.

Hace unos días esta aplicación tuvo una actualización y ahora, los afiliados RE/MAX de todo el mundo tienen acceso a determinadas plantillas RE/MAX de Photofy en español.

Los materiales traducidos al español incluyen diseños de GIFs animados y logotipos de oficinas, plantillas para The RE/MAX Collection y RE/MAX Commercial, publicaciones para redes sociales y materiales de reclutamiento y retención. Para usarlas es muy sencillo, solo debes ir al menú de categorías y seleccionar la opción: “RE/MAX – Español”.

“Estamos muy contentos de mejorar nuestro repertorio de herramientas de marketing RE/MAX para ayudar a los agentes a conectarse con compradores y vendedores de vivienda de habla hispana”, dice James Schwartz, vicepresidente de estrategias de marketing y medios de RE/MAX. “Como una empresa global que opera en más de 110 países y territorios, RE/MAX continúa proporcionando recursos que apoyan a sus agentes y clientes en todas partes”

Utilizar la app Photofy es sumamente sencillo, solamente debes descargarla en tu dispositivo electrónico y registrarte con tu ID RE/MAX.

¡Compártenos algunos de tus diseños en Photofy, nos encantará conocerlos!

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México