El departamento de Tecnología de RE/MAX México, se complace en informarte que desde el pasado miércoles 3 de febrero, se actualizó la plataforma de la Universidad RE/MAX México.

A partir de ahora el nuevo campus virtual viene cargado con mejoras significativas que impactarán en tu experiencia como usuario, nuevas y mejores herramientas de capacitación estarán al alcance de todos los Asociados RE/MAX en México.

Dentro de las nuevas funciones podrás encontrar cosas como:

  • Más de 20 programas de capacitación que incluyen cientos de grabaciones con diferentes temáticas que abarcan desde el desarrollo profesional hasta el personal y humano de los Asesores Inmobiliarios RE/MAX.
  • Calendario más amigable que te permite visualizar las siguientes sesiones así como activar notificaciones para que no te pierdas de nada.
  • Una nueva forma de medir tu progreso que te permite avanzar a tu ritmo.

Como siempre, RE/MAX marca una tendencia en el mercado inmobiliario y mantiene la posición como una de las mejores franquicias de Bienes Raíces que existe en México y en el mundo.

Descubre todo lo que el nuevo campus virtual de la Universidad RE/MAX México tiene para ti.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México