Especializarte en la zona de influencia en la que te desenvuelves es vital.

Si las propiedades en las que estás enfocado es en aquellas que pueden adquirirse a través de un crédito hipotecario, este nuevo programa de capacitación no puedes dejarlo pasar.

A lo largo de 9 sesiones iremos desmenuzando todo aquello que está relacionado a los créditos hipotecarios:

  • cómo perfilar a los clientes,
  • cuál es el proceso que se sigue en un proceso de compra con crédito,
  • los diferentes productos que ofrecen Infonavit (incluyendo novedades y actualizaciones) y FOVISSSTE,
  • las características y beneficios adicionales que incluyen ambas instituciones,
  • aspectos legales,
  • proceso de escrituración,
  • aspectos notariales,
  • el seguimiento de trámites y a usuarios.

Durante estas 9 sesiones, con una duración de 2 horas y media cada una, nos internaremos en este apasionante mundo de los créditos hipotecarios.

¿Lo mejor?

Tiene validez ante la Secretaría del Trabajo, es decir, al aprobar todos los módulos, obtendrás una constancia por 25 horas de capacitación.

 Y un plus…

Al terminar los 9 módulos, tendrás la posibilidad de realizar tu proceso de evaluación para certificarte ante la SEP-CONOCER en el estándar EC0903.01, Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit.

Estar certificado en este estándar es uno de los requisitos para ser parte de Redes Infonavit, lo que te permitirá apoyar a tus clientes en lo necesario para realizar sus trámites ante este instituto.

Como puedes ver, es una excelente oportunidad para seguirte capacitando, y si así lo decides, demostrar tu profesionalismo de manera oficial ante la SEP-CONOCER, a través de una certificación que elevará tu nivel como Asesor Inmobiliario Profesional.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Ingresa martes y jueves a partir del 15 de junio, de 8am a 10:30am, a las sesiones en vivo que se transmitirán a través de zoom.

El link lo recibirás un día antes de cada sesión en tu correo electrónico registrado en el SIR o también puedes ingresar a través de la Universidad RE/MAX México, dentro del Programa Hipotecario.

Y en caso de que no puedas verlo en vivo, dentro de la URM, encontrarás la grabación respectiva, materiales complementarios y cuestionarios.

En caso de que también te interese certificarte, contamos con precio preferencial RE/MAX ($3,000+IVA) y si refieres a alguien, paga únicamente $2,600+IVA cada uno.

Recuerda que este programa es exclusivo para la Comunidad RE/MAX, así que si todavía no eres parte de alguna de nuestras oficinas, no pierdas tiempo y Únete a RE/MAX.