Desde el mes de noviembre del 2018, RE/MAX México y la empresa SiSNova crearon una alianza para ofrecer a todos los Asociados RE/MAX un seguro de salud que incluye una gran cantidad de beneficios tanto para ellos como para sus familiares a un precio increíblemente bajo.

Algunos de los beneficios que este seguro ofrece son:

 

Más de 5,000 especialistas en todo el país

Costo por consulta: $400

Medicamentos Gratuitos

Descuento en Análisis Clínicos

Hasta 55% de descuento en análisis clínicos en diferentes laboratorios en todo México

Hospitalización renovada cada año

Hospitalización hasta por $5’000,000 por año.

Así mismo se cuenta con acceso a los mejores hospitales de todo el país y servicio de ambulancia.

Los pagos del seguro se pueden hacer anuales o semestrales. Si deseas conocer más acerca de este beneficio que tienes como Asociado RE/MAX acércate con tu Broker o Gerente para que te expliquen a detalle el proceso. También puedes contactar a Laura Cobian al correo laura.cobian@remax.com.mx.

En RE/MAX México nos preocupamos por la integridad de nuestros asesores ofreciendo este y muchos beneficios más. Únete a RE/MAX, inicia tu proceso de integración AQUÍ

 

EL SEGURO DE SALUD ES EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS RE/MAX MÉXICO

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México