Rodrigo Peña Porchas, Broker de RE/MAX Titanium, en Hermosillo, Sonora, recibió el Premio Global como Líder Latinoamericano en los “Premios Globales de Desarrollo Humano y Sustentable” en Viena, Austria, el pasado miércoles 4 de diciembre del 2019.

En la 4ª edición de los “Latin American Leaders Awards” se reunieron 12 de los líderes más destacados de América Latina contemplando tanto su trayectoria como su contribución al desarrollo sustentable, social y económico de las diferentes regiones que representan.

Entre conferencias y charlas, los 12 nominados presentaron a otros líderes de la Unión Europea, los proyectos por los que han sido nominados a dicho reconocimiento.

The Global School for Social Leaders, es la encargada de organizar los “Latin American Leaders Awards” y en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation, y el Grupo de Investigación, Análisis y Opinion, ésta ONG se dedica a entregar año con año reconocimientos a líderes del sector privado, social y tecnológico de países emergentes.

Aunado a esto, Rodrigo Peña, recibirá el grado de Doctor Honoris Causa en ese mismo lugar, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Viena, Austria.

¡Muchas Felicidades por tu trayectoria y desempeño Rodrigo!
Es un honor que formes parte de la comunidad RE/MAX