Álvaro Rattinger

Álvaro Rattinger

Director de Operaciones de Kätedra

Álvaro Rattinger es Director General de Grupo de Comunicación Kätedra y CEO de la Revista Merca2.0.
Es profesor certificado de universidades extranjeras como: University of Texas en Austin, University of San Diego y California State University San Marcos.

Actualmente cuenta con participación activa en programas de radio con Eddy Warman y colabora con Eduardo Ruiz-Healy en Radio Fórmula. Así como en televisión en el programa “Es Negocio” con Carlos Mota en ADN 40.

Debido a su gran experiencia en mercadotecnia por más de 20 años, ha sido consultor para empresas como El Universal, Aeroméxico, Bayer, Home Depot, Colgate Palmolive, Grupo Hérdez, Panasonic, Grupo Andrea, Carl’s Jr, Liverpool, Mead Johnson, AT&T, Sam’s Club, entre otras. Autor de 2 libros: Nuevo Juego, Nuevas Reglas, Marketing de vanguardia (Felou, 2013) y Marketing Asimétrico (Felou, 2016).