Gustavo Caricote

Gustavo Caricote

Director Ejecutivo de Desarrollo Global

Como Director Ejecutivo de Desarrollo Global, Gustavo es el enlace directo entre RE/MAX LLC. y las catorce franquicias máster independientes en toda Latinoamérica y el Caribe. La Región conjunta, a la cual Gustavo provee servicios y liderazgo, es la de mayor crecimiento dentro toda la red global de RE/MAX duplicando su tamaño en los últimos tres años. La Región cuenta actualmente con casi 10,000 agentes y más de 700 oficinas, en más de 30 países y territorios.

Gustavo comenzó en RE/MAX en enero de 2002 y en sus dieciséis años con la compañía, ha sido un colaborador importante en el crecimiento de la red global. Él se ha desempeñado en varios roles y en sus inicios estuvo directamente involucrado en el desarrollo de la Región del Caribe y Centroamérica. También estuvo involucrado en el área de expansión y recibió reconocimiento entre los consultores de ventas globales de franquicias más productivos en 2006 y en 2007.

Gustavo obtuvo el título de Ingeniero Mecánico en la Universidad Simón Bolívar y la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ambos en Caracas, Venezuela. En su carrera previa a RE/MAX trabajó muchos años en el sector financiero tanto en Venezuela como en empresas en el “Fortune 500” en Estados Unidos.