Si aún no eres adicto a RE/MAX Hustle, con sus nuevas herramientas lo serás.

Hace unas semanas la plataforma de Branding Personal para Asesores inmobiliarios RE/MAX lanzó nuevas herramientas que van desde un editor de videos hasta la personalización de la campaña de marketing y publicidad de RE/MAX LLC a nivel internacional.

Sin necesidad de adquirir una licencia mensual o anual o crear una cuenta personalizada, una de las herramientas más representativas es el Editor de Videos que, al igual que con las campañas anteriores, los anuncios publicitarios de 2021 permiten a los agentes personalizar los comerciales directamente en el sitio web de RE/MAX Hustle con su nombre, foto, información de contacto y un mensaje corto que se relaciona con el anuncio.

Ahora, los Asesores Inmobiliarios RE/MAX tienen acceso a la nueva herramienta Hustle Video Editor, que permite a los agentes crear videos RE/MAX de calidad profesional utilizando su propio contenido único.

La herramienta Hustle Video Editor es tan personalizable como los agentes lo necesitan. Los agentes de RE / MAX pueden hacer anuncios épicos, videos de descripción general del vecindario y anuncios de nuevos miembros del equipo usando música, tarjetas de título, texto y calcomanías. Con la capacidad de seleccionar fotos y videos desde sus propios dispositivos, los agentes RE/MAX pueden hacer innumerables combinaciones de espacios cortos para promocionar a su red, seguidores y clientes haciendo que su marketing funcione para ellos.

“Para los agentes RE/MAX, cada relación con el cliente es una oportunidad única de servir”, comenta Abby Lee, Vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones en RE/MAX LLC. “Las características personalizables de los anuncios RE/MAX y la herramienta de edición de video Hustle recientemente lanzada brindan a los agentes la flexibilidad de ir más allá de las fortalezas de la marca y concentrarse en por qué son los más adecuados para ser el socio y guía de sus clientes en este viaje”.

Todos los activos de la campaña publicitaria nacional de RE/MAX 2021 se pueden encontrar en el canal de YouTube RE/MAX.

¿Quieres comenzar a crear increíbles videos para tus inmuebles o tu promoción personal?

Solamente da click en el siguiente botón 👇👇👇👇 y que comience la diversión 

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México