El pasado 2 de octubre de 2018 se inauguró la Oficina RE/MAX Espacios Hábitat en Hermosillo a cargo de los Brokers Rossy Moreno y Karim Oviedo, que tienen como respaldo una amplia experiencia y trayectoria en bienes raíces en Hermosillo.

A la ceremonia acudieron como testigos de honor como el Lic. Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Lic. Roberto Sánchez Cerezo, delegado de INFONAVIT en Sonora, el Lic. Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, Lic. Alberto Hernández Tadey, Director General de la Comisión de Desarrollo Económico del Municipio en representación de la Lic. Célida López Cárdenas Presidente Municipal de Hermosillo, C.P. Myrna Fatima Tarriba Amado, Delegada de FOVISSSTE en Sonora, la Lic. Guadalupe Gaona, Directora General Jurídica de la Secretaría de Economía, en representación del Lic. Jorge Vidal Ahumada Secretario de Economía de Sonora y la Lic. Rosa María Flores en representación de la Lic. Elia Sallard Hernández, Titular de la Comisión de Vivienda de Sonora.

También asistieron a esta emotiva ceremonia de inauguración de la oficina REMAX en Hermosillo, la presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora, Lic. Teresita Melendrez y el Ing. Mario Larios presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora, así como el presidente de la Asociación Sonorense de la Publicidad Lic. Carlos Castelo, el Ing. Luis Celerino Medina, Presidente del Colegio de Valuadores Profesionales de Sonora, así como los notarios públicos Lic. Ruibal Coker Notario Público #68 y Lic. Miguel Ángel Maguregui Ramos, Notario Público #63 y Lic. Rosalba Bazán Ortega Notaria Público Suplente #101, clientes, inversionistas, medios de comunicación, colegas inmobiliarios y brokers hipotecarios.

La oficina que se inaugura en Hermosillo actualmente cuenta con un inventario de 230 propiedades, 47 asesores, y es la primera en Sonora en haber sido certificada como Oficina Comercial REMAX y en poco tiempo ha logrado posicionarse al contar con el mejor inventario de la ciudad.

Sus asesores cuentan con diversos programas de capacitación como Fire Up, Succeed Mentoring Program, Sales Power de Tom Ferry y Momentum, entre otros, de igual forma, a la oficina han acudido hasta el momento a dar capacitación a los asesores, más de 45 expertos en materia de marketing, legal, fiscal, comercial, procesos notariales, créditos hipotecarios, avalúos, estrategias empresariales y sobre desarrollo humano.

Rossy Moreno actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Sonora y Karim Oviedo es expresidente de AMPI Hermosillo y actualmente es Coordinador de la Región 3 Sonora Chihuahua de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, ambos pertenecen al programa de Certificación Comercial de REMAX México, cuentan con Licencia Estatal Inmobiliaria desde hace varios años y participan brindando capacitaciones y asesoría en diversos diplomados así como estados del país en temas legales, de inversiones y de bienes inmuebles.

Pon tu casa en venta en Hermosillo en manos de los expertos de REMAX Espacios Hábitat, para que puedas asegurar el éxito de tu operación inmobiliaria. Encuentra a REMAX Espacios Hábitat en Blvd. Navarrete #134, Local 1, Colonia Valle Grande, Hermosillo, Sonora c.p. 83205 y su teléfono es (662) 311 37 76.

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México