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RE/MAX es un negocio que construye negocios. En el informe 2020 RE/MAX vs. La Industria, podemos observar que no solamente los Asesores Inmobiliarios más sobresalientes están en RE/MAX, sino que también lidera el conocimiento de la marca y la presencia global.

La productividad de los Asesores ha sido durante mucho tiempo un diferenciador para la marca, que está compuesta por más de 130,000 Asesores Inmobiliarios en más de 110 países y territorios. El informe 2020 RE/MAX vs. La Industria muestra que, en una encuesta de grandes corredoras de bolsa de EE. UU., los Asesores RE/MAX superan a los competidores por un margen significativo, promediando 15.6 lados de la operación inmobiliaria, mientras que solamente una de las otras marcas nacionales tuvo un promedio superior a ocho.

La productividad de los Asesores Inmobiliarios fomenta el marketing de marca y el crecimiento de la red en todo el mundo. A su vez, estos elementos fortalecen las ventajas competitivas y los recursos de cada Asesor RE/MAX. El resultado es un “Ganar – Ganar” tanto para Clientes como para Asesores.

“Cada situación es un desafío y RE/MAX trabaja muy duro para proporcionar soluciones para cada Asesor Inmobiliario”, dice Adam Contos, CEO de RE/MAX.

“Los Asesores RE/MAX disfrutan de la libertad de administrar sus negocios en sus propios términos, pero con el apoyo de una marca global detrás de ellos. Esa es una gran parte de lo que hace que RE/MAX sea un gran destino para Asesores Inmobiliarios motivados, y una opción inteligente para los consumidores que buscan un profesional calificado “.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

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