Imagina que pudieras saber las casa, departamentos o locales comerciales en venta o renta cerca de tu trabajo, o cerca de casa de algún familiar tuyo o bien en ese lugar donde siempre has querido vivir.

¡Pues eso el día de hoy es posible!

Recientemente, el buscador de inmuebles de RE/MAX México fue actualizado e incluimos uno de los sistemas de geolocalización más potentes, en donde ahora con colocar tu ubicación o la que deseas en el mapa interactivo, se mostrarán las casas, departamentos o locales comerciales cercanos, permitiéndote de esta forma encontrar el inmueble que quieres en el lugar que quieres.

Como todos lo sabemos, el uso de dispositivos móviles sigue incrementándose, por lo que nuestro buscador está optimizado para cualquier dispositivo y/o computadora. Así mismo, desde hace algunos meses incluimos botones de contacto vía WhatsApp a todas las fichas técnicas de los inmuebles en nuestro inventario, por lo que ya es posible contactar inmediatamente a un Asesor para que te muestre una propiedad.

Hoy en día RE/MAX México cuenta con un inventario de más de 25,000 inmuebles (y aumentando) en todo México, y más de 2,000 Profesionales Inmobiliarios en constante capacitación dispuestos a apoyarte en cualquier tipo de operación inmobiliaria que necesites, tanto en México como en todo el mundo ya que la Red RE/MAX abarca a más de 100 países.

Visita nuestra pagina: www.remax.com.mx y descubre la forma más fácil de encontrar tu nuevo hogar.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México