Muchas son las vivencias que un equipo de trabajo puede tener en 6 años. RE/MAX Unlimited, recuerda con nostalgia sus inicios, crecimiento y desarrollo.

RE/MAX Unlimited se fundó en Querétaro en el año de 2015. Cuando Juan Carlos Felgueres (QPD) inició el sueño de formar un equipo que lograra posicionarse en la ciudad como una gran empresa inmobiliaria.

Junto con Angélica Calderón, ambos hicieron una buena mancuerna en el negocio. Juan Carlos les dejó grandes aprendizajes y el gran reto de continuar madurando el negocio. Ahora, después de 6 años, Angélica nos comparte que siguen con gran entusiasmo de continuar luchando para seguir mejorando y ser el mejor RE/MAX en Querétaro.

Por supuesto, estas fechas en las que los contagios de Covid han ido incrementando, decidieron posponer su celebración, pero no por ello los dejamos de felicitar y agradecerles su elección de seguir siendo parte de RE/MAX.

Angélica, agradecida, nos compartió para este artículo, su reconocimiento para todos los asesores que han formado parte de la familia RE/MAX Unlimited, así como al resto de oficinas hermanas que los han apoyado en este camino. Y de algo de lo que sí está segura es de que van por muchos más años.

Así que nos unimos a esta celebración, deseándoles un crecimiento imparable para seguir cumpliendo sueños de todos aquellos clientes que confían en ustedes, y por supuesto, logrando metas que cada uno de los integrantes que forman parte, tengan.

Les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo RE/MAX México y les reiteramos nuestro agradecimiento y compromiso con ustedes. Si deseas unirte a las felicitaciones, puedes hacerlo a través de sus redes sociales https://www.facebook.com/remaxunlimitedqro

¡Felicidades y enhorabuena!