Hace unos días, en el programa de “Good Morning RE/MAX” conducido por Nick Bailey, CCO de RE/MAX LLC, se lanzó la convocatoria a nivel mundial de enviar una receta que sería incluida en el “Recetario RE/MAX”

Así es como las recetas de los espectadores del programa “Good Morning RE/MAX” de todo el mundo se compilan en el libro de recetas de GMR, ahora disponible para descargar.

Con más de 50 recetas de desayuno, cena, postre y bebidas, así como aperitivos y acompañamientos, podrás agregar un toque diferente en esta temporada de celebraciones.

Desde “Pan Jalá con canela” hasta “El famoso guiso de Mim” y sangría de manzana con caramelo, el libro de cocina está repleto de recetas que toda la familia puede disfrutar durante la temporada navideña y más allá.

Solo da click en el siguiente botón para poder descargar el recetario RE/MAX.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México