20 años de trayectoria inmobiliaria son los que respaldan a RE/MAX de la Rosa y el pasado 1º de diciembre festejaron en grande. Junto con su equipo de Asesores Inmobiliarios y sus familias, amigos cercanos y familiares el Broker Francisco de la Rosa nos compartió unas emotivas palabras acerca de cómo comenzó su carrera en el sector inmobiliario y la forma en la que la vida le fue presentando diferentes retos.

Actualmente más de 40 personas trabajan en RE/MAX de la Rosa, entre Asesores Inmobiliarios y Staff se preparan constantemente para hacer cumplir los sueños de muchas personas al encontrar el hogar correcto para ellos.

 

Muchas felicidades a RE/MAX de la Rosa y a todos los Asociados RE/MAX, les deseamos muchos años más de carrera inmobiliaria

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México