fbpx

Con una clasificación general, RE/MAX se posiciona en el 11º lugar de la lista de las mejores franquicias en el mundo de la revista Entrepreneur, al lado de empresas como McDonald’s, Taco Bell y Pizza Hut que también ocupan los primeros lugares en la lista. Los franquiciatarios RE/MAX tienen una huella global inigualable en más de 110 países y territorios y en todos los continentes, excepto la Antártida.

En los comienzos de esta nueva década, RE/MAX y sus Asesores Inmobiliarios que consideran a la marca como su hogar, han dominado las estadísticas del sector inmobiliario en el 2020.

  • RE/MAX tuvo más Asociados que cualquier otra marca en el ranking de “America’s Best Real Estate Professionals” del empresario Tom Ferry.
  • RE/MAX tiene más agentes “Top Producers” que cualquier otra marca de bienes raíces de acuerdo con la 15ª clasificación anual de REAL Trends “The Thousand” y se ha mantenido durante cinco de los últimos siete años.
  • La revista Entrepreneur, nombró por séptimo año consecutivo a RE/MAX en su ranking de franquicias de más rápido crecimiento para 2020.
  • Por octavo año consecutivo, RE/MAX se clasificó como la franquicia de corretaje de bienes raíces número 1 en el ranking de Franquicias 500 de Entrepreneur.
  • De acuerdo con la Hitwise, remax.com es el sitio web de Bienes Raíces número 1 en visitas.

La lista de “Las Principales Franquicias Mundiales” es una variación de la encuesta “Annual Franchise 500®” de la revista Entrepreneur y una de las clasificaciones de franquicias más antigua y completa del mundo.

Para el ranking “Top Global Franchise”, la fórmula de Franchise 500 se ajusta para dar un peso extra al tamaño y crecimiento internacional. Otras áreas evaluadas por la fórmula incluyen costos y tarifas, soporte de franquiciados, fortaleza de la marca y fortaleza y estabilidad financiera. Solo se consideraron las compañías que buscaban nuevos franquiciatarios fuera de los EE. UU. y que tenían un mínimo de cinco unidades abiertas en el extranjero a partir de julio de 2019.

Desde que se abrió la primer oficina RE/MAX en Denver, Colorado en el año 1973, RE/MAX se ha convertido en una red global de bienes raíces con más de 130,000 Asesores Inmobiliarios en más de 110 países y territorios.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

Share This