El pasado sábado 27 de julio de 2019, en el parque del Fracc. Monte Real en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el equipo de Asesores Inmobiliarios de RE/MAX integral, se reunieron para llevar a cabo el evento denominado: Plantemos El Futuro. Una iniciativa creada por la oficina RE/MAX Integral con el fin de generar conciencia sobre el medio ambiente, además de inspirar a la ciudadanía a sumarse a este tipo de actividades y mejorar la calidad de vida de la ciudad. Comprometidos con el medio ambiente.

Tuvimos la participación de 5 empresas como patrocinadores oficiales: SOC Acredia, RentasOk, Negrito de mi corazón, Creativos y Ópticas California, quienes además estuvieron presentes en el evento.

Participaron más de 24 personas, siendo colonos, asesores REMAX, patrocinadores oficiales, amigos y familiares en el evento, con más de 30 árboles, tales como: Primavera, Jacaranda, Neem, Naranja, Limón, Matilishuate, Guayaba.
 
Nos sentimos muy contentos por la gran respuesta de la gente y haber cumplido nuestro objetivo.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México