El Iztaccíhuatl (náhuatl)​ es un volcán sísmicamente activo ubicado en el centro de México. Es la tercera montaña más alta del país (5215.128 m.s.n.m.)​, después del Pico de Orizaba (5747 m.s.n.m.)​ y el Popocatépetl (5426 m.s.n.m.).​ Se localiza en los límites territoriales de los estados de México y Puebla. Su nombre proviene de su perfil nevado, que desde el valle de México semeja a una mujer yaciente cubierta de un manto blanco.

Recientemente fue conquistado por nuestro querido broker Javier Noguera de la oficina Inmobiliaria RE/MAX Cabo Sanctuary, en los Cabos, Baja California.

Javier siempre ha destacado por ser un deportista de alto rendimiento quien a su vez proviene de una familia de atletas cuyos retos se hacen notar, como por ejemplo en el año 2018, su madre cruzó cruzó el Estrecho de Gibraltar nadando acompañada de tres hombres: su hermano Juan, de 64 años, el médico Pepe Raventós, de 66, y el psiquiatra Quique Sentís, de 62. (leer artículo)

Por varios meses, el broker de una de las franquicias RE/MAX mejor posicionadas en México, se estuvo preparando para conquistar la cima de la tercer montaña más alta del país. Y con mucho orgullo y alegría nos comparte una foto ondeando la bandera de su franquicia RE/MAX Cabo Sanctuary.

¡MUCHAS FELICIDADES JAVIER!