Este año en RE/MAX for Kids decidimos apoyar a la organización Por Ellas México en donde una vez al año se lleva a cabo un evento en el mes de octubre que reúne a más de 300 nadadores uniendo brazadas por la lucha contra el cáncer. El evento principal consistió en un cruce de 35 kms nadando en aguas abiertas, el pasado 9 de octubre en La Paz, Baja California y los representantes de REMAX for Kids fueron Nora Toledano, quien fue conferencista en la Convención Nacional REMAX 2016 y ocupa el 6º lugar en el salón de la fama internacional de nadadores de aguas abiertas, y Jorge Letayf, quien es gerente de marketing de REMAX México y forma parte del equipo de nadadores a los cuales entrena Nora Toledano.

Gracias a la contribución de todas las oficinas de RE/MAX México, logramos superar la meta que nos propusimos obteniendo el 2º lugar con mayores donaciones de toda la recaudación y en general el evento recaudó más de $1’500,000 que serán entregados a la Fundación SUDCCAI, estos recursos serán utilizados para apoyar la investigación de esta enfermedad.

No tenemos palabras para agradecer el apoyo de todos nuestros asesores, sin duda, esto es lo que nos hace ser los número uno!
Consulta nuestras redes sociales para ver algunas fotos del evento