El pasado 9 de mayo en la ciudad y bello puerto de Acapulco de Juárez, estado de Guerrero, se realizó el corte de listón para inaugurar las oficinas inmobiliarias de la franquicia RE/MAX Bay. En una emotiva ceremonia, el Ing. Sergio Felgueres Cabestany, Director General de REMAX México, hizo los honores acompañado de los 14 socios que integran la franquicia REMAX.

El sueño que dio origen a ésta franquicia, tiene sus bases en la sólida experiencia de sus socios, algunos con más de veinte años en el comercio Inmobiliario y con exitosas empresas entre sus logros. Retomando la idea original del fundador de RE/MAX Dave Liniger, los 14 socios (ahora Asesores Asociados) se dieron cita para formalizar la puesta en marcha de RE/MAX Bay en Acapulco.

En el evento estuvieron presentes representantes del gobierno municipal, el Ing. Ignacio Lacunza Magaña presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.M.P.I., además de distintas asociaciones inmobiliarias y destacados notarios del puerto.

María Aguilar, Marcos Díaz, Ivette Salas, Bertha Miguel, Diana Pineda, Ever Aguirre, Ezequiel Contreras, Francisco Santos, Griselda Ríos, Humberto Márquez, Issaluz Ramos, Romeo García, Sergio Rodríguez y Francisco Cíntora son ahora miembros de la familia RE/MAX México.

¡Bienvenidos a nuestra gran familia!