El pasado 12 de septiembre del 2018, se llevó a cabo el foro inmobiliario InCon2018, un evento del sector inmobiliario donde se expusieron temas de tecnología, marketing digital y bienes raíces enfocados a Asesores Inmobiliarios.

Por supuesto la participación de RE/MAX se hizo presente con una conferencia el el escenario principal por parte del Ing. Sergio Felgueres Cabestany, Director Nacional de RE/MAX México con el tema “Cómo prosperar en tiempos difíciles”. Así mismo el evento ofreció a sus participantes diferentes “Talleres o WorkShops” con temas muy variados.

En estos “Talleres” REMAX México estuvo muy presente con 3 conferencias, “Hackers Inmobiliarios” impartida por Sergio Felgueres Hernández, Director de Operaciones en REMAX México y Jorge Letayf, Director de Mercadotecnia den REMAX México. José Miguel Padrón Director de la división comercial en REMAX México habló acerca de “Introducción a los Bienes Raíces Comerciales”, Eduardo Moncada, Broker de REMAX Consulting en CDMX, compartió una conferencia titulada “30 años, mi testimonio franquiciatario e independiente” y por último Omar Méndez, Broker en REMAX Homelife y Homelife One habló acerca de “Pasos par reportar Operaciones Vulnerables ante el portal del SAT”

Y por si fuera poco, también hubo un salón “Expo” donde muchas empresas presentaron sus servicios para los participantes y el stand de REMAX México se lució regalando a sus visitantes una divertida caricatura de ellos mismos, aquí te presentamos algunas de estas obras de arte.


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México