Ahora, más que nunca, es importante que los Asesores Inmobiliarios se mantengan conectados con las personas para que puedan ayudar, asesorar y realizar negocios virtuales mientras mantienen la distancia social.

Es por eso que RE/MAX Internacional trabajó junto con los directivos de la empresa de videoconferencias Zoom, para proporcionar una cuenta de Zoom Pro gratis a todas las oficinas RE/MAX y Zoom Basic para todos los Asociados RE/MAX en todo el mundo hasta el 30 de junio de 2020.

Algunas de las características que encontrarás son:

  • Inicio de sesión único a través del sitio MAX/Center
  • Un número telefónico virtual para que te llamen
  • Sesiones de hasta 100 participantes
  • Sesiones de tiempo ilimitado para dos participantes
  • Acceso a todas las demás funciones básicas.

Para el caso de las oficinas RE/MAX la cuenta Pro de Zoom incluye reuniones ilimitadas, opción para programar Webinarios con todos los Asesores de la Oficina o con tus clientes y otras características para reuniones grandes.

“La comunicación en nuestro entorno empresarial actual nunca ha sido más importante de lo que es ahora”, dice Nick Bailey, Director de Atención al Cliente en RE/MAX Internacional. “También sabemos que hay un componente de distancia física en nuestras vidas que es igualmente importante. Por lo tanto, tener herramientas que permitan a los Asociados RE/MAX operar en un entorno virtual para continuar operando y mantenerse comprometidos es lo que queremos ayudar a proporcionar ”.

Para activar tu cuenta de RE/MAX Zoom, solamente ingresa a Max Center AQUÍ

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México