El pasado 21 de agosto de 2017 fue un momento crucial para REMAX a nivel internacional ya que en 44 años no se había hecho un cambio de imagen tan representativo como el que estamos viviendo en este momento.

La presentación de la nueva imagen se hizo durante la Convención Internacional para Brókers en San Francisco, Estados Unidos y el lanzamiento oficial será el próximo 20 de septiembre. Los nuevos logotipos ya están disponibles en todos los formatos en Max Center.

También se anunció que la marca tendrá un plan de 18 meses para lograr el cambio total de la imagen así que si aún tienes material con logotipos nuevos como lonas, tarjetas de presentación, flyers, etc. no te sientas presionado en que te tendrás que deshacer de ellos, solamente considera la nueva imagen para tus próximas adquisiciones.

Nosotros en RE/MAX México, haremos el lanzamiento para nuestro país en la Convención Nacional a principios del mes de septiembre así que esperamos verte en nuestro gran evento para celebrar un cambio de imagen que nos beneficia a todos en muchas formas.

Puedes leer la nota de prensa que emitió RE/MAX Internacional AQUÍ


 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México