México fue el segundo país en la expansión de RE/MAX a nivel mundial. Como mexicanos fuimos punta de lanza para abrir oportunidades inmobiliarias a todo América Latina. Hoy, después de 25 años nos hemos posicionado como una empresa generadora de miles de empleos y a su vez, ayudamos a que las familias mexicanas encuentren su hogar perfecto.

Hoy en día la red RE/MAX en todo América Latina y el Caribe cuenta con más de 10,000 Asesores Inmobiliarios respaldados por la empresa que vende más Bienes Raíces en todo el mundo.

Desde el 2005 el incremento de Asesores se ha mantenido a la alza con países como México, Argentina, Brasil y Venezuela con más de 1,300 Asesores por región. Sin duda esta es una de las mejores formas de demostrarte que RE/MAX es la mejor empresa inmobiliaria con Asesores profesionales y comprometidos con sus clientes generando cada día más y mejores oportunidades de crecimiento.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México