RE/MAX Tour Riviera Maya

Networking y capacitación en tecnología y marketing inmobiliario.

Más de 140 agentes inmobiliarios de Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Mérida se reunieron este Viernes 22 de Julio para aprender sobre las últimas tendencias tecnológicas y de marketing digital en Bienes Raíces aprovechando el momento para aumentar sus contactos en la red y generar negocios entre colegas.

Con más de 120 oficinas abiertas en México y más de 2,000 agentes inmobiliarios en su red, el equipo de RE/MAX México se ha dado a la tarea de visitar cada una de las regiones del país con el objetivo de crear un espacio para compartir ideas innovadoras y capacitar a sus agentes en cuanto a tecnología y marketing inmobiliario, pero más importante aún, RE/MAX México ha abierto sus puertas a agentes independientes y de otras marcas para que atiendan a sus eventos por primera vez, esto con la intención de generar alianzas y hacer negocios compartidos con más inmobiliarias de cada una de las regiones que visitan.

El segundo RE/MAX Tour (el primero fue en la ciudad de Querétaro) se llevó a cabo en Playa de Carmen en donde se dieron pláticas sobre tecnología inmobiliaria, innovación y marketing digital impartidas por Jorge Letayf y Sergio Felgueres. Para cerrar el evento con broche de oro se contó con la participación de Oscar Márquez, reconocido conferencista y coach inmobiliario.

De las 123 oficinas de RE/MAX, 7 de ellas se encuentran ubicadas en la región de la Riviera Maya con más de 100 agentes inmobiliarios solo en esa región, si deseas contactarte con alguna de ellas puedes entrar a www.remax.com.mx o ver el directorio de abajo.

 

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México