Los inmuebles de lujo son un mercado de nicho de alta demanda en el sector inmobiliario. Comercializar con ellos y con los clientes correspondientes implica que los Asesores Inmobiliarios se especialicen y se apoyen de técnicas muy detalladas para garantizar una operación inmobiliaria efectiva.
En febrero del 2019, RE/MAX México realizó el lanzamiento de la división de inmuebles de lujo “The RE/MAX Collection” donde hasta el día de hoy una gran cantidad de Asesores Inmobiliarios RE/MAX se han certificado a través de un curso de 2 días con especialistas en el tema como Anne Miller Vicepresidente de Luxury y Commercial en RE/MAX LLC y Gustavo Caricote Director de Expansión para América Latina y el Caribe de LLC.
Así mismo, The RE/MAX Collection México cuenta con un sitio web con inmuebles exclusivos que pasan por filtros específicos y rigurosos así como estándares de calidad de fotografías y características únicas, que son finamente seleccionadas por Asesores Certificados preparados para atender este nicho de mercado.
Otra de las grandes ventas que obtienen los Asesores Inmobiliarios REMAX que se certificaron, es que forman parte del “Institute for Luxury Home Marketing“ lo que les otorga más de 50 beneficios exclusivos como:
Acceso gratuito a ProxioPro, una plataforma que da visibilidad y alcance internacional a las propiedades y al Asesor.
Acceso infinito a recursos y capacitación en línea con los expertos y líderes de la industria que te permitirán siempre estar a la vanguardia.
Precio especial para anunciarse en The Wall Street Journal, teniendo así mayor exposición y posibilidades de llegar al comprador correcto.
Actualmente The RE/MAX Collection México tiene presencia en 10 estados de la República Mexicana y cada día contamos con más Asesores Certificados y mayor territorio.
Si deseas más información acerca de esta certificación escribe a dinorahf@remax.net y pregunta por las fechas próximas a la certificación.
Selecciona el Estado donde Vives
Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.