Seis años se dicen fácil. Sin embargo, si lo vemos en comparación con la vida humana, en 6 años se tienen grandes logros de desarrollo y crecimiento. Por un lado, es cuando nacemos y empezamos a aprender de todo nuestro entorno. Es cuando tomamos todo lo bueno para empezar a tener logros. Empezamos a caminar, con tropiezos, caídas, pero, sobre todo, con aprendizajes. Aprendemos a hablar y a desarrollar diversas habilidades que serán la base para toda nuestra vida. Pues todo eso que aprendemos durante los primeros 6 años, no se nos olvida ya que se vuelve parte de nosotros.

Inicios que dejan enseñanzas

Así justo fue el nacimiento y los primeros 6 años de nuestro querido RE/MAX Homelife One. Una oficina en Metepec en el Estado de México, representada por nuestros queridos Brokers, Ale Olvera y Jorge Aguilar. Una pareja que durante estos 6 años han aprendido sobre el negocio inmobiliario y que iniciaron como un sueño que ahora es una realidad formada por un equipo incansable de Asesores Inmobiliarios Profesionales, que constantemente se están capacitando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Fue así como, un 10 de agosto iniciaron este proyecto juntos que ahora recuerdan y nos comparten un poco sobre lo que fue su inicio y han sido estos 6 años de vida al frente de RE/MAX Homelife One.

Una evolución que inspira

Por su parte, Ale nos comparte cómo ha sido esa evolución:

Formar parte de la familia RE/MAX ha sido un gran logro en mi vida. Hace 6 años tomamos la decisión de incursionar en este negocio y como todo cambio, el inicio no fue tan sencillo. Sin inventario, sin agentes, sin infraestructura, sin conocimiento del ramo. Sin embargo, no nos permitimos el desánimo y con todo el entusiasmo, la energía, las ganas de salir adelante. Logramos avanzar en este fascinante mundo de los bienes raíces. Y hoy con mucho orgullo estamos festejando nuestro sexto aniversario y por supuesto que vamos por más. Reconozco que para lograrlo hemos tenido siempre el gran apoyo de nuestros socios Magda y Omar, y por supuesto el gran apoyo de Sergio Felgueres y todo el grandioso equipo de RE/MAX México. Sin todo ese respaldo no lo hubiéramos logrado. También es esfuerzo y la confianza de todo el equipo de Asesores que conforman RE/MAX Homelife One, que se merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento. Nos sentimos muy entusiasmados de continuar en este camino inmobiliario, contentos y orgullosos de pertenecer a esta gran marca.

Satisfacciones que se incrementan

Y por supuesto, Jorge Aguilar recuerda cómo fue ese inicio, que en definitiva no es fácil pero que trae muchas satisfacciones.

Tener una franquicia RE/MAX ha sido toda una grata experiencia. Recuerdo que iniciamos la oficina en un local que nos acababan de entregar sin la cancelaria de aluminio. Así trabajamos capacitando a los primeros asesores solo con unas sillas, ya que el mobiliario que adquirimos estaba por llegar. Iniciamos con mucha ilusión y pocas herramientas de trabajo, eso sí con la gran ayuda de Omar Méndez y Magda Hernández. Los primeros tres años fueron muy difíciles ya que había mucha rotación de personal, y pocos ingresos por comisiones. Los últimos tres años son los que han consolidado la oficina y donde hemos formado un verdadero equipo de trabajo. En esta última etapa, Ale Olvera ha sido un motor importante para el éxito de Homelife One, capacitando, lidiando con los problemas y aportando tiempo y conocimiento a cada uno de nuestros asesores. RE/MAX ha sido una grata experiencia que ha venido a enriquecer en muchos aspectos nuestras vidas.

Es por ello, que esta semana nos unimos a su celebración y les deseamos que sean muchos años más, llenos de logros, satisfacciones y del cumplimiento de la misión que nos une en RE/MAX: “Ser los líderes mundiales en bienes raíces, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganan.”

Y aquí les dejamos un mensaje de agradecimiento de la voz de nuestros queridos Ale y Jorge para su equipo y clientes.

¡Gracias por elegirnos día a día y ser parte de este sueño!

Por supuesto, unámonos a las felicitaciones en sus redes sociales y compárteles un mensaje para celebrar.


Conoce aquí el modelo de negocio y descubre lo que una franquicia RE/MAX puede hacer por ti.