Constancia, profesionalismo, compromiso, valores y trabajo en equipo. Esto es lo que pensamos cuando alguien nos recuerda a RE/MAX Procapital. Y hoy, 6 de septiembre, estamos de fiesta celebrando con ellos su tercer aniversario.

José Ortiz al frente de la operación y Carlos Osuna como su respaldo, han hecho una excelente mancuerna dentro de RE/MAX Procapital. Una exitosa oficina la que han ido formando a lo largo de estos 3 años. Carlos con una trayectoria en el sector inmobiliario de más de 10 años, y José con la experiencia gerencial de casi dos décadas, que le ha permitido formar y liderar un equipo del que nos sentimos muy orgullosos.

A lo largo de estos años han vivido muchas experiencias tanto profesionales como personales, que los han unido cada vez más. Sabemos que esa integración que han logrado, es una de las razones por las cuales han logrado posicionarse en su ciudad y constantemente estar entre los primeros lugares a nivel nacional.

Este fin de semana, decidieron festejar y recordar su visión. “Ser la empresa regional líder del sector inmobiliario, a través de los asesores más profesionales, la capacitación y la tecnología, capaces de satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes, superando sus expectativas de tiempo y valor”. Y esto lo han ido logrando gracias a su compromiso diario con sus clientes. Constantemente se están capacitando y sobre todo, se mantienen atentos a lo que sus clientes requieren de ellos.

José Ortiz, nos compartió lo siguiente: “A nuestros clientes y amigos muchas gracias por estos primeros tres años de RE/MAX Procapital. Nacimos para atender un mercado extraordinario, trabajamos con un equipo de agentes comprometidos y nos respalda RE/MAX, la marca inmobiliaria más importante del mundo”.

Y nosotros, en RE/MAX México, estamos muy orgullosos de estos 3 primeros años, que sabemos serán muchos más, llenos de éxitos, aprendizajes y pasión por esta labor de servicio, ayudando a otros a cumplir sus sueños.

No nos queda más que felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo a cada uno de los que han hecho posible estos 3 años. ¡Que sean muchos más!

Gracias por elegirnos día con día.

Y si quieres unirte a su celebración, envíales un mensaje a través de sus redes sociales.  https://www.facebook.com/REMAXProcapital