Por primera vez en la historia, la reunión anual de Brokers RE/MAX “The BOC” por sus siglas en ingles (Broker Owner Conference) será transmitida 100% de forma virtual y se espera una gran participación de todo el mundo.

Mientras el mundo se mantiene separado, RE/MAX Internacional, invita a sus Brokers (Propietarios de Oficinas RE/MAX) a unirse, virtualmente.

La Conferencia anual de propietarios de Oficinas RE/MAX en todo el mundo (The BOC) se llevará a cabo completamente en línea en su edición del 2020, brindando una oportunidad para que todos los franquiciatarios RE/MAX se conecten de manera segura. The BOC @ Home, contará con la misma capacitación de clase mundial y generación de negocios que las versiones anteriores, pero con nuevos y divertidos giros acompañados de muchas sorpresas.

Una de las cosas más nuevas es el “Global Track” especialmente diseñado para participantes internacionales y una forma de que más personas de todo el mundo puedan asistir y generar relaciones de negocio entre ellos.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer “The BOC @ Home” a todos los franquiciatarios RE/MAX en el mundo”, dice Pam Harris, vicepresidenta sénior de experiencia del cliente en RE/MAX Internacional. “El BOC es un evento como ningún otro, uno que realmente reúne a los mejores emprendedores en bienes raíces cada año. Este año, aunque no podemos reunirnos, estamos dedicados a ayudar a los dueños de Oficinas RE/MAX a conectarse. La seguridad de los afiliados es nuestra prioridad número 1, ya que RE/MAX sigue siendo un negocio que construye negocios ”.

La experiencia de dos días, basada en el tema “One World / One RE/MAX”, se llevará a cabo del 17 al 18 de agosto de 2020. Las sesiones en vivo, las salas de chat y las “Happy Hours”, más una sesión general de apertura en vivo, son los aspectos más destacados de un agenda llena de valor.

La inscripción anticipada para The BOC @ Home comienza el 10 de junio y cuesta $99 USD. El precio regular será a partir del 13 de julio y será de $129 USD.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México