El panel innovador, presentado por The RE/MAX Collection, incluye una guía de recursos, planificador de listas y servicios de conserjería.

Los asociados RE/MAX, quienes promedian más ventas que otros agentes de bienes raíces, ahora tienen un recurso adicional para ayudarlos a ayudar a los compradores y vendedores de inmuebles de lujo: The Luxury Launchpad.

The Luxury Launchpad es un panel de herramientas de marketing de lujo y otros servicios diseñados para ayudar a agilizar los negocios de los afiliados de RE/MAX en todo el mundo. El portal cuenta con más de 45 herramientas y recursos.

La más notable entre sus muchas características es Luxury Listing Planner, una herramienta que permite a los Asesores Inmobiliarios crear un plan de marketing experto. Con solo ingresar información básica, como la dirección postal y el precio del inmueble, seguida de algunos detalles de la propiedad, el software lo toma desde allí, recomendando tres niveles de soporte y servicios. De igual forma, The Luxury Launchpad, impulsado por LUXVT y presentado por The RE/MAX Collection, ofrece consejos para los agentes que desean aplicar su plan de marketing. ¿Necesitas un fotógrafo en Italia? LUXVT puede programar una cita con una empresa aprobada. ¿Deseas colocar un anuncio en The Wall Street Journal? El Launchpad de lujo puede organizarlo o señalar a un agente en la dirección correcta.

Otras características principales incluyen materiales de marketing personalizables, una herramienta de edición de video, colocación de anuncios sin problemas y más. Todo, desde la campaña publicitaria RE/MAX 2021 recientemente lanzada hasta los cursos ofrecidos a través de la RE/MAX University, todo esto disponible con unos pocos clics.

​“La plataforma de lanzamiento de lujo se construyó específicamente para los agentes de lujo de RE/MAX, con un conocimiento del proceso y la mentalidad de los agentes y la clientela de lujo”, dice Anne Miller, vicepresidenta de la división de inmuebles de lujo de RE/MAX LLC. “Estamos muy emocionados de ofrecer esta ventaja exclusiva y valor agregado a los agentes RE/MAX. Está diseñada para ahorrarles tiempo y estrés, pero también para ayudarlos a brindar la mejor y más calidad experiencia a los compradores y vendedores “.

Para ingresar a la plataforma The Luxury Launchpad solo debes ingresar a remax.com/luxury e inicia sesión con tu usuario @remax.net.

“La realidad es que no hay una respuesta correcta sobre cómo comercializar una propiedad de lujo. Depende del mercado y el precio y mucho más, y The Luxury Launchpad toma todo eso en consideración. Es muy, muy simple”.

Anne Miller, Vicepresidente de la división de inmuebles de lujo de RE/MAX LLC.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México