Franquicias Inmobiliarias RE/MAX

Nuestro modelo de negocio no se compara con ninguno del sector inmobiliario. Descubre lo que una Franquicia Inmobiliaria RE/MAX puede hacer por ti.

El negocio que estás buscando

Desde nuestro comienzo en 1973, el sector inmobiliario ha cambiado, pero la base de nuestra cultura sigue enfocada en ayudar a que los Asesores destacados siempre lleguen a la cima y no se queden el camino del éxito.

No somos como los otros. Y tú tampoco lo eres.

Libérate de las Regalías

En RE/MAX México no cobramos regalías por lo que tus ingresos se quedan contigo.

Herramientas Tecnológicas

CRM, MLS, Business Analytics y todo lo necesario para administrar tu negocio.

El Poder de la Marca

Reconocimiento, Presencia y Reputación a nivel mundial.

Disponibilidad en toda la República Mexicana

Tu Franquicia en el lugar que la quieres.

Universidad Corporativa

Todo tipo de capacitación para impulsar tu negocio, disponible 24/7

Identidad Corporativa

Misión, Visión y Valores RE/MAX.

25 años en México

Comprometidos con nuestro país.

México fue el segundo país en la expansión de RE/MAX a nivel mundial. Como mexicanos fuimos punta de lanza para abrir oportunidades inmobiliarias a todo América Latina. Hoy, después de 25 años nos hemos posicionado como una empresa generadora de miles de empleos y a su vez, ayudamos a que las familias mexicanas encuentren su hogar perfecto.

Libérate de las Regalías

En RE/MAX México no cobramos regalías y cuidamos de los ingresos de nuestros Franquiciados y Agentes. Nuestro modelo no penaliza las ventas. El cobrar un porcentaje de los ingresos del negocio no nos parece correcto. En RE/MAX México, solo se paga una cuota fija, de esta manera los dueños de las franquicias conservan un porcentaje mayor de sus utilidades.

Herramientas Tecnológicas

El ser dueños de nuestra propia plataforma nos permite evolucionar al mismo ritmo que los cambios de consumo de nuestros agentes, Brokers y clientes. Desde que te unes a RE/MAX tienes acceso al SIR, nuestra principal herramienta integral que te ofrece diferentes servicios como:

Administrar tu Empresa | Subir Inmuebles a nuestro sitio remax.com.mx | Compartir Inmuebles en Whatsapp y Redes Sociales | Crear Estudios de Mercado | Compartir inmuebles en portales inmobiliarios | Seguimiento a tus clientes y a los de tus Asesores | Ingreso a la Universidad RE/MAX México | Gestionar a tu equipo de trabajo

Universidad RE/MAX México

Cada año, la Universidad RE/MAX México imparte más de 400 horas de capacitación, esto es 4 veces más que el promedio de las empresas líderes en el mundo. Nuestros Franquiciados y Asociados tienen acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial. La Universidad RE/MAX México ofrece sesiones presenciales y en línea disponibles las 24 horas del día los 365 días de año.

Networking

Convención Nacional RE/MAX México

Cada vez que nos reunimos en el evento más importante de RE/MAX México, nos renovamos, crecemos y nos conocemos mejor. La CNRM es la mejor oportunidad de fortalecer nuestros lazos, siempre en las ciudades más emblemáticas de nuestro país.

De igual forma, RE/MAX México y sus franquicias son altamente participativos en muchos eventos más, apoyando a asociaciones como AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) donde Brokers y Asociados RE/MAX desempeñan cargos importantes.

Contáctanos

Información

Guillermo González Camarena #1000 piso 4. Santa fe, CDMX. CP. 01210

(55) 5292-3295

franquicias@remax.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: