Cumplir 15 años puede ser una de las cosas más gratificantes y llenas de ilusión de una persona. Cuando hablamos de 15 años de una empresa, es hablar también de retos, de angustias, de éxitos, de fracasos, de alegrías y de mucho aprendizaje.
Esta semana estamos de manteles largos. RE/MAX Blue cumple 15 años. Ese número de años que deben de celebrarse, porque a lo largo de este tiempo que para algunos puede ser mucho, pero para otros puede ser apenas el inicio de grandes cosas. Para Paloma Saldarriaga, su Broker, ha sido un tiempo que la ha llenado de orgullo. En esta edición nos comparte un poco de lo mucho que ha significado para ella esta aventura.
Sus inicios
En el 2006, cuando Paloma tenía solo 26 años, inició la aventura.
“Por mucho tiempo fui una de las Brokers más jóvenes de la red, lo cual, en su tiempo me dio mucho orgullo, pero también unos grandes retos. No era fácil reclutar asesores que quisieran ser liderados por alguien tan joven, de la misma forma los clientes tenían sus dudas.” Nos dice Paloma.
Y es que uno de los principales pilares de esta carrera inmobiliaria como franquiciatario, es la confianza. Esa que se gana a base de un trabajo profesional y que se va construyendo a lo largo del tiempo. Y otro de los pilares que sostiene a una oficina RE/MAX es el formar un equipo sólido que refleje también el sueño y filosofía de su Broker.
Pronto, Paloma demostró que con capacitación, esfuerzo y empeño se podía confiar en ella.
Crisis, retos y aprendizajes
Por supuesto que no ha sido fácil. Si consideramos que también el país ha pasado por diferentes crisis, estas afectan directamente a las empresas.
“RE/MAX Blue ha pasado también por sus momentos difíciles, hemos tocado fondo, nos hemos quedado sin equipo, sin capital, pero también hemos tenido momentos maravillosos. Sé que los momentos de crisis son oportunidades de aprendizaje y tal cual los hemos aceptado, sorteado y vencido.” Comparte Paloma.
Un liderazgo firme y un equipo que la respalda, son una fórmula que han permitido que RE/MAX Blue sea una franquicia que sigue cumpliendo sueños y retos a lo largo del tiempo.
Momentos difíciles hay en todas las carreras pero justo de esos momentos están hechos los mayores logros personales y profesionales. La carrera inmobiliaria es apasionante, lleva consigo la oportunidad de ayudar a muchas personas a cumplir sus objetivos. Justo este es el fundamento de la misión RE/MAX, ya que ayudando a otros a alcanzar sus metas, se alcanzan las propias.
“Hoy estoy renovando por tercera vez la franquicia, feliz por los logros que el equipo ha tenido, agradecida por la calidad de vida que me ha dado la oportunidad de tener, y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo, compartiendo y creciendo.”
Formemos parte de esta celebración
Así que no nos queda más que felicitar a RE/MAX Blue, una franquicia que se ha consolidado profesionalmente en la Ciudad de México y que su experiencia de 15 años la respalda. Y por supuesto, en este momento tienes 3 opciones:
- si deseas formar parte de RE/MAX Blue, no lo pienses más y únete a su equipo;
- si compras, rentas o vendes alguna propiedad, acércate a ellos; o
- ¡felicítalos! Cumplir 15 años debe ser una gran celebración.
Así que te dejamos su fanpage de Facebook para la opción que hayas elegido: https://www.facebook.com/REMAXBlue
De parte de RE/MAX México, los felicitamos, agradecemos que sean parte de nuestro equipo y les deseamos que sean muchos años más llenos de logros que sigan compartiendo y multiplicando con muchas más personas.