Faisal Susiwala es el Asesor Top Producer número 4 en Canadá y el número 16 en todo el mundo. Y hoy nos platica 7 de las estrategias que más le han ayudado para llegar a donde se encuentra actualmente.
Su historia
Faisal Susiwala siempre ha sido un empresario. Antes de cumplir 20 años, tomó un curso de bienes raíces de seis semanas, obtuvo su licencia, encontró un mentor y fue presentado en el periódico local a medida que acumulaba $ 2 millones en ventas totales para el año.
“Unirme a RE / MAX fue la mejor decisión que tomé porque pude anunciarme con la marca No. 1. Esto me ayudó a amplificar lo que estoy haciendo”.
31 años más tarde, es un Top Producer en RE/MAX. El año pasado, fue el ganador del premio Diamond Club y miembro de Luminary of Distinction. En la pasada Convención Internacional RE/MAX “R4” del año pasado, fue reconocido por vender la mayor cantidad de las casas que cualquier agente RE/MAX en Canadá. Y a principios de este año, fue nombrado uno de los Corresponsales de Noticias Inmobiliarias 2019 de “RISMedia”.
“RE/MAX siempre fue una de esas compañías con las que aspiras estar”, dice Susiwala. “Era, y sigue siendo, una compañía muy progresista”. Susiwala cree en trabajar arduamente, en superar los objetivos y obtener los beneficios de un trabajo bien hecho.
“Ayudar a otros a alcanzar sus metas es parte de mi meta también”
Así que estas son las 7 estrategias que Susiwala nos recomienda para tener éxito en Bienes Raíces:
Logre más haciendo menos.
“Invierte tu tiempo en las cosas que te traerán más negocios y con las que cerrarás más operaciones, incluso si eso significa delegar cosas a otros o bien automatizar procesos con plataformas tecnológicas”.
Niégate a quedarte atrás.
“Si no hubiera evolucionado con la tecnología y hubiera seguido buscando la mejor opción, me hubiera quedaría estancado con los mismos resultados que había estado recibiendo. Mantente en movimiento, continúa evolucionando con las últimas tendencias”.
Despierta con una actitud positiva.
“Al final del día, los bienes raíces son un negocio del espectáculo. Si estás teniendo un mal día, no puedes permitir que te afecte, debes desactivar el mal día, activa tu personalidad y profesionalismo y actuar en consecuencia para obtener los resultados que deseas”.
Sigue al líder, luego conviértete en el líder.
“Cuando empecé, no reinventé la rueda. Simplemente hice lo que todos los demás estaban haciendo, y lo hice de manera consistente. Yo también lo aumenté. Al igual que otros agentes, envié correos directos y volantes, pero en lugar de cultivar entre 1.000 y 1.500 clientes potenciales, aumenté mis números a 10.000, luego a 15.000 y luego a 25.000”.
Cree en lo que estás haciendo.
“Mi objetivo es mejorar más que el año anterior. Con la excepción de un par de años difíciles en los que tuvimos recesiones, pude lograrlo. En las recesiones recientes, incluso he aumentado mi presupuesto de marketing para recuperar la cuota de mercado que se abrió”.
Invierte en tu marca.
“Durante los últimos 10 años, he tenido publicidad en 12 autobuses que funcionan en Cambridge. Soy conocido como el chico en la parte trasera del autobús. Es un marketing pasivo que siempre está en tu cara. Hace cinco años, me retiré completamente de todos los periódicos y revistas y me dirigí directamente al marketing en línea a través de las redes sociales, incluyendo Facebook, LinkedIn, AdWords”.
Para ser el mejor, tienes que estar con lo mejor.
“Cuando empecé mi carrera con otra compañía, perdí tantas oportunidades porque el vendedor quería ir con una compañía más grande, una que tuviera más presencia en la comunidad. Unirme a RE / MAX fue la mejor decisión que tomé porque pude anunciarme con la marca No. 1. Esto me ayudó a amplificar lo que estoy haciendo”.
Esta entrevista fue realizada por HILARY DANINHIRSCH, escritora de la revista Above Magazine
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Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.