El pasado 29 de enero AMPI San Cristóbal de Las Casas realizó el primer desayuno mensual de este año. En dicho evento se presentó el informe de actividades del Consejo Directivo 2019 y la toma de protesta del Consejo Directivo 2020.

Cabe destacar que durante el año pasado:

  • La membresía incrementó más de 11%, pasando de 12 a 17 asociados y de 57 a 60 afiliados.
  • Se incrementaron los fondos de la Tesorería más de 600%.
  • Se realizaron 9 desayunos de capacitación, con más de 420 participantes en total.
  • 16 afiliados obtuvieron certificaciones SEP-Conocer: 15 en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles y 1 en Promoción especializada en productos de crédito Infonavit.
  • Se realizó el 4o Foro Inmobiliario Chiapas, en coordinación con la Sección de Tuxtla Gutiérrez, con más de 220 participantes.

Felicitamos a todos los integrantes del Consejo Directivo 2019 por su compromiso y excelente desempeño, en particular a Fernando Zepeda y Carlos Zepeda, quienes desempeñaron los cargos de Presidente y Secretario, respectivamente.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2020 y de la Coordinación Regional 2020, a quienes deseamos el mayor de los éxitos. Felicitamos a Gaby Trejo, asociada de RE/MAX Integral, quien asumió la Dirección de Capacitación, y a Fernando Zepeda, Coordinador Regional 2020.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México