Una de las grandes consecuencias del inicio de la pandemia en RE/MAX, fue la consolidación de RE/MAX University LATAM. Una unión de los países latinoamericanos en pro del profesionalismo del sector inmobiliario. En conjunto han compartido a la distancia diversos webinarios, contenidos y estrategias que aportan valor continuamente a cada uno de sus asociados.

Este año decidieron generar el Gran Simposio Comercial RE/MAX LATAM. Un evento virtual, gratuito y abierto para toda la comunidad inmobiliaria.

Y aquí te comparto 3 razones por las cuales no te lo puedes perder.

Conferencistas internacionales

Será de 10 países de donde participen conferencistas, desde México hasta Chile. Conferencistas con años de experiencia en el sector de bienes raíces comerciales. Expertos en las temáticas que presentarán, compartirán estrategias, tendencias y contenidos que te permitirá conocer el fascinante mundo de los bienes raíces comerciales.

Panel de Agentes exitosos

Conocer de boca de agentes que han logrado posicionarse en el ámbito comercial de los bienes raíces, es algo imperdible. Serán 8 agentes de distintos países los que nos compartirán experiencias y tips que podrás aplicar en tu labor diaria. O si todavía no te dedicas al área comercial, lo que te compartan, seguramente te ayudarán a tomar la decisión correcta. No hay mejor consejo que de aquel que lo vive en su día a día.

El tiempo será tu única inversión

No hay mejor inversión que la que puedes hacer en tu formación profesional. Y si en este caso, lo único que tienes que invertir es tiempo, no veo porqué debas dudar en participar. Será un evento totalmente gratuito. No tendrás que gastar en viáticos ni en trasladarte a ningún lugar. Desde la comodidad de tu oficina o de tu casa, podrás escuchar, aprender e inspirarte sobre lo que una gran red ya ha creado. Y ahora, abierto para todo público.

No hay necesidad de tener conocimientos previos ni de formar parte de alguna inmobiliaria en especial.

Así que te esperamos el próximo miércoles 6 y jueves 7 de octubre a partir de las 4pm (hora Cdmx) en el Gran Simposio Comercial RE/MAX LATAM. Se transmitirá en línea a través de YouTube.

¿Qué hacer para participar?

Solo regístrate en este link http://gransimposiocomerciallatam.com/ para recibir más detalles sobre la agenda y el medio de transmisión.

Por supuesto, invita a todos los inmobiliarios que conozcas, recuerda que es un evento abierto para todo público. Así que pasa la voz y sigamos profesionalizando el sector inmobiliario.