Uno de los productos que ofrece el INFONAVIT, es el CAMBIAVIT, el cual permite a los derechohabientes, vender su propiedad y adquirir una nueva de acuerdo a sus necesidades de espacio, ubicación, acceso a servicios o aquel que consideren más importante.
¿Cuáles son las ventajas?
Con esta alianza, todos los Asesores RE/MAX podrán convertirse en promotores que asesoren a sus clientes para este producto y apoyar en la comercialización de viviendas.
Además, RE/MAX e INFONAVIT compartirán inventario, por lo que todos los inmuebles con un costo menor a $4’000,000 que se encuentren en la plataforma de RE/MAX serán exportados automáticamente al portal del INFONAVIT, aumentando con ello, las posibilidades de encontrar un cliente comprador.
¿Cuáles son los requisitos para participar en esta alianza RE/MAX – INFONAVIT?
- Ser Asesor Inmobiliario RE/MAX
- Contar con la Certificación Vigente en Promoción Especializada para Productos de Crédito INFONAVIT (Avalada por la SEP a través de CONOCER) – Estándar EC0903
- Darte de alta como Promotor de Ventas ante el RUV (Registro Único de Vivienda)
- Darte de alta en el SAT ya sea como persona Moral o Persona Física con Actividad Empresarial.
¿Cómo te puedes certificar?
El proceso es muy sencillo y en la Universidad RE/MAX México contamos con una certificación a finales de febrero del 2019, el proceso dura 2 semanas y está dividido de la siguiente forma:
25 de febrero
Registro en línea y diagnóstico. Duración: 1 hora en el horario de tu preferencia.
28 de febrero
Taller de alineación. Horario: 10 am a 03 pm (presencial o en línea)
06 de marzo
Evaluaciones escrita, oral y entrega de evidencias.
Al ser Asesor RE/MAX y contar con esta certificación, tendrás el primer y segundo requisitos para participar en la alianza con INFONAVIT.
Para inscribirte contacta a Rocío Velázquez Directora de la Universidad RE/MAX México a su correo rocio.velazquez@remax.com.mx
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Acerca del autor
Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.