fbpx

El pasado 21 de agosto del 2020, nuestros amigos de RE/MAX Global Go en Tampico, Tamps. estrenaron sus nuevas oficinas. El evento fue transmitido por sus canales de Facebook y YouTube.

El día de ayer tuvimos la inauguración virtual de nuestras nuevas oficinas. Y aunque no nos pudimos tomar una foto todos juntos, estamos muy unidos y felices de estrenar. Vienen muchos logros y éxito, muchas nuevas oportunidades. Seguiremos cumpliendo sueños para todos nuestros clientes. Comenzamos una nueva etapa, muchas gracias por acompañarnos en ella. ¡Bienvenidos a RE/MAX Global Go!​

Por más de 13 años RE/MAX Global Go se ha logrado posicionar en Tamaulipas como una de las oficinas inmobiliarias más importantes del sector.

Actualmente cuentan con un inventario de más de 900 inmuebles en su inventario y un grupo de más de 25 Asesores Inmobiliarios, todos con certificaciones profesionales que garantizan operaciones inmobiliarias exitosas y seguras para sus clientes.

Así mismo las nuevas oficinas de RE/MAX Global Go cuentan con todas las regulaciones de seguridad y sanitización, de esta forma las negociaciones con sus clientes y asesores pueden llevarse a cabo con confianza e higiene para evitar contagios por COVID – 19.

Ahora podrás encontrar a la Oficina Inmobiliaria RE/MAX en Aguadulce esq. con Catalina 502, Petrolera, 89110 Tampico, Tamps.

A nombre de todos los que formamos parte de la red inmobiliaria que vende más bienes raíces en el mundo, felicitamos a RE/MAX Global Go y les deseamos continuar con la impecable trayectoria que han tenido desde el 2007.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de mercadeo y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México

Share This