fbpx

El pasado 9 de noviembre, RE/MAX del Norte, en Saltillo, Coahuila, organizó el 3er “Ribeye Fest REMAX del Norte”, en la Palapa La Coruña ubicada en la Aurora, en Saltillo. En el evento participaron 13 equipos compuestos por el equipo de Asesores Inmobiliarios y sus familias, quienes prepararon sus Cortes Ribeyes acompañándolos con diferentes guarniciones donde pudimos ver una enorme creatividad y gusto por la parrilla de cada equipo.

Las jueces del evento fueron las reconocidas chefs Itzhel Fuentes Guajardo y Paty Lomeli Dávila quiénes evaluaron cada platillo dando como ganadores a los siguientes participantes:

En primer lugar, Cynthia Elizabeth Erhard; el segundo fue para Yordana Mexsen y Gloria Córdova y el tercero fue para Francisco Ramos y su esposa Gaby Guajardo con su Ribeye Premium bañado en salsa a las finas hierbas acompañado por alcachofa y betabeles asados con sal de mar.

Los premios fueron entregados por el Broker de la Oficina RE/MAX del Norte, Héctor Aguirre Sánchez, quien también disfrutó de este gran evento que generó una enorme sinergia entre su equipo de Asesores Inmobiliarios.

“Felicidades por la gran calidad en los platillos presentados por cada uno de los equipos, fue difícil para las jueces Paty e Itzhel dar a los ganadores de esta tercera edición del Ribeye Fest, recordando que los más importante es la integración familiar y la convivencia”, señalo Héctor Aguirre Sánchez durante la premiación.

Acerca del autor

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo de estrategias de marketing tanto BTL/ATL como digital, me he convertido en un apasionado de las nuevas tendencias de marketing y la forma en la que las empresas se pueden apoyar de la tecnología para alcanzar sus objetivos y sobre todo, para generar mejores experiencias con sus clientes.

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia, RE/MAX México