¿Estás considerando poner tu casa en venta? Antes de hacerlo, considera estas tres preguntas:

1. ¿Es este el mejor momento?

Acércate con un Asesor Inmobiliario profesional que sepa acerca de las condiciones del mercado (contacta uno aquí) y sobre todo, que pueda analizar las tendencias inmobiliarias del momento.. Un buen Asesor Inmobiliario te podrá confirmar si es buen momento para vender o no, así como determinar el precio más conveniente.

2. ¿El precio es el correcto?

Establecer el precio correcto y entender porqué fue calculado de esa forma es crítico para obtener mayores ganancias por tu inmueble. Un Asesor Profesional podrá comparar tu propiedad con otras de la zona y evaluar las características con el fin de determinar el mejor precio para que tu casa se venda en el menor tiempo posible al mejor precio.

3. ¿Has pensado en una mudanza express?

No te puedes imaginar lo rápido que se puede vender tu casa, por lo tanto estructura un plan en caso de que eso suceda. Antes de poner en venta tu casa, trata de buscar en qué lugar te gustaría vivir, o bien considera un lugar temporal, por lo general si tienes un plan de este tipo, la ansiedad de poner en venta tu casa se reduce.

Vender es un de los procesos más importantes, acércate a un Asesor Inmobiliario experimentado quien podrá ofrecerte un extraordinario servicio y facilitar todos los trámites. Encuentra uno AQUÍ


 

¡Déjanos un comentario!

11 + 14 =

Autor

Jorge Letayf

Director de Mercadotecnia RE/MAX México